Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP de Acayucan reportó saldo blanco tras operativo de “Semana Santa 2013”

Efectuaron recorridos a pie sobre las playas, ríos y arroyos exhortando a los visitantes que tomaran precauciones

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro del marco del operativo “Semana Santa 2013”, la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, informó que tuvieron saldo blanco, en las diferentes playas, ríos o balnearios de su jurisdicción que le corresponde, así lo manifestó el inspector general Gabriel Hernández Salazar.

Indicó que entre las labores que desempeñaron en este operativo, estuvo la de instalación de módulos de información y apoyos turísticos en puntos estratégicos sobre carreteras, así como también la realización de recorridos de vigilancia sobre las mismas, tanto federales, estatales, autopista y caminos de terracería en prevención de algún delito.

También se realizaron recorridos a pie para tener acercamiento con los visitantes, esto en las playas de Jicacal y Playa Linda del municipio de Pajapan, así como en los diferentes ríos y arroyos de los diferentes municipios que les permite su jurisdicción.

Reitero que el operativo de “Semana Santa 2013”, fue con la finalidad de prevenir algún tipo de delito y/o acontecimiento lamentable, como personas ahogadas, extraviadas o desaparecidas y que como resultado a dicho esfuerzo tuvieron saldo blanco.

Y por último manifestó, que en todo momento se le brindó a la ciudadanía en general y turistas que visitaron esta región, amabilidad, confianza y seguridad, acercándose a todos ellos con su frase de cambio a un mejor policía confiable de “Ya cambiamos, estamos siempre contigo”, exhortándolos en todo momento a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar un incidente y/o accidente lamentable.