Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP detectó 30 taxis clonados tras operativos en Coatzacoalcos

Fueron dispuestos ante el Ministerio Público y retirados de circulación: Ángel Carsolio

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com

La Delegación de Transporte Público en Coatzacoalcos ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, 30 unidades clonadas que se detectaron a través de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las denuncias de usuarios tras haber sido asaltados por los choferes del servicio.
Los taxis fueron retirados de circulación y los conductores fueron dispuestos ante el Ministerio Público.

“Poco más de 30 principalmente con la policía ya han sido puestos a disposición y retirados de circulación”, confirmó el titular, Ángel Carsolio Hernández.

La dependencia dio a conocer que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar la participación de los taxistas en estos delitos.



Las unidades son de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque, los concesionarios también son investigados, pues algunas son clonadas.

“El chofer que tiene su licencia –porque algunos no la tienen– puede buscar trabajo, pero ya dependerá del concesionario, aunque tienen un señalamiento negativo, esto no les ayuda en nada”, declaró.

La recomendación de las autoridades continúa siendo la misma para los usuarios, vigilar su manera de conducir, el camino que toma para el destino del servicio solicitado y que el número económico esté bien rotulado, con ello se podrá constatar que la unidad no ha sido clonada.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif