Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP implementa operativo para dar con el paradero de periodista “levantado”

El titular Hugo Gutiérrez no otorgó más detalles al respecto para no entorpecer las investigaciones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

El comunicador Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como “Marmiko”, fue levantado por sujetos desconocidos, la mañana de este miércoles, cuando salía de su domicilio, confirmó el secretario de Seguridad Publica en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Durante breve entrevista telefónica, el funcionario estatal expresó que recibieron el reporte de que el suceso se registró cuando Marcos Miranda iba a dejar a su hija a la escuela.

Es así que los sujetos se llevaron al comunicador cuando salía de su vivienda ubicada en la calle Arturo Vichi del INFONAVIT Casas Tamsa, en el municipio de Boca del Río.



Sin otorgar más detalles al respecto, para no entorpecer las investigaciones, Hugo Gutiérrez aseveró que ya se implementó el operativo y el protocolo correspondiente, con el objetivo de dar con el paradero del periodista.

“Actuamos de manera inmediata y estamos en eso. Activamos ya el protocolo y el operativo está puesto en marcha. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra manos”, sostuvo.

Cabe mencionar que en redes sociales y a través de la página del comunicador, los familiares avisaron de este hecho e hicieron responsable al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de cualquier cosa que le ocurra a Marcos Miranda Cogco.