Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP instala módulos de atención e información a turistas en Acayucan

Brindando auxilio a automovilistas que se han quedado a la mitad del camino tras sufrir fallas mecánicas

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, instalaron 5 módulos de atención e información turísticas, en diferentes puntos estratégicos, dentro de su jurisdicción.

El delegado Gabriel Hernández Salazar, indicó que en la localidad de Jicacal, perteneciente al municipio de Pajapan, se instaló uno de estos módulos y el cual cuenta con 15 elementos de esta corporación policiaca, quienes tienen experiencia en natación y salvamento acuático, recomendando a todas las personas que no descuiden a sus niños, procurar no meterse a nadar de inmediato una vez dehaber terminando de comer o deingerir bebidas embriagantes.

Estos módulos también hacen la función de informar o guiar a los turistas que se dirigen a alguna parte del estado para vacacionar, orientándolos en cuanto a las rutas que deben tomar para llegar a su destino.

También, es preciso mencionar que estos elementos han estado brindando auxilio a automovilistas que se han quedado a la mitad del camino tras sufrir sus vehículos algún tipo de falla mecánica o ponchadura, proporcionándoles la atención necesaria para que éstos reanuden su camino lo más pronto posible.