Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP logra recuperar autos robados en operativo en la ciudad de Mariano Escobedo

Los uniformados realizan revisiones en las entradas y salidas del municipio y en la carretera Mariano Escobedo- La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Mariano Escobedo, Ver., 25/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del operativo que está efectuando la Delegación de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, para detectar robo de ganado, vehículos, explosivos, armamento, entre otros delitos, se han logrado recuperar 20 automóviles que tenían reporte de robo en su mayoría en México y Puebla.

Fuentes oficiales explicaron que buscan ganado, carros con reporte de robo, donde el objetivo es disminuir y prevenir el delito, que están constantemente en operativo, y el resultado obtenido de estos operativos ha sido favorable, pues en los últimos dos meses han logrado asegurar un promedio de 20 vehículos con reporte de robo en ciudades como Distrito Federal y Puebla.

El operativo se efectúa en todas las entradas y salidas de la ciudad, con el propósito de poder prevenir todo tipo de ilícitos. Aquí los elementos de la policía estatal, detienen los automóviles, camionetas, camiones, y demás medio de transporte para así proceder a revisarlos que no tengan reporte de robo, no trasladen ganado robado, o en su defecto armas.

Este día una decena de elementos de la SSP con base en Ciudad Mendoza, efectuaron el operativo en la carretera Mariano Escobedo- La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan.