Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP organiza colecta en sus oficinas para apoyar a comunidades de Úrsulo Galván

Se monta centro de acopio y piden víveres, pañales para bebé y adulto, botellas de agua, ropa, leche, alimentos enlatados y toallas sanitarias

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de apoyar a los damnificados por el paso de la tormenta tropical “Barry” en el municipio de Úrsulo Galván, la Secretaría de Seguridad Publica realiza una colecta en sus instalaciones, ubicadas en la calle Zaragoza esquina Lucio en la capital del estado.

Antonio Pola Navarro, director de Vinculación Social y Asuntos Internos de la SSP, comentó que son 2 mil 500 elementos policiacos quienes trabajan en labores de limpieza, fumigación; así como en el retiro de escombro.

Esto tanto en viviendas como en carreteras que resultaron afectadas por los desbordamientos de los ríos en comunidades pertenecientes a los municipios de Úrsulo Galván y Actopan.



Se pide apoyo a la población para recolectar víveres, pañales para bebé y adulto, botellas de agua, ropa, leche, alimentos enlatados y toallas sanitarias. El horario es de 9:00 a 16:00 horas.

Del mismo modo, dijo que las autoridades estatales aún no cuentan con un reporte exacto sobre el número de familias que resultaron afectadas, por lo que los trabajos de limpieza podrían extenderse al menos por unas semanas.