Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP realiza quinto cambio de delegado en Mando Único de Córdoba

Desde este miércoles Ángel Landa quedó a cargo de la región XXI relevando a Carlos Cárcamo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 30/04/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el quinto cambio de delegado del Mando Único en Córdoba, desde este miércoles Ángel Landa Hernández quedó a cargo de la región XXI, relevando a Carlos Cárcamo Pasarón, quien estuvo solo un par de meses al frente de esta Delegación.

A dos años de la instauración del Mando Único en Córdoba y Fortín, los cambios de delegados han sido frecuentes, a la fecha suman ya cinco los mandos policiales que han pasado por este cargo en tan solo unos meses.

Y es que apenas en marzo pasado, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, tomó protesta a Carlos Cárcamo Pasarón como delegado de la región XXI en Córdoba y Ángel Landa Hernández en la región VII en Fortín.

Sin embargo, al asumir Landa Hernández la seguridad de Córdoba, Daniel Ramos Sánchez será ahora el delegado del Mando Único en el municipio de Fortín, donde los cambios de delegados también son una constante.

En dos años, la Delegación del Mando Único de Córdoba ha estado a cargo de Carlos Gallegos Curiel, Alberto Hernández Hernández -quien fue sucedido en el cargo por René Ramírez Ferrusco-, posteriormente Carlos Cárcamo Pasarón y ahora Ángel Landa Hernández.