Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP rescata a mujer víctima de secuestro virtual en un hotel de Las Choapas

Bajo amenazas de muerte se trasladó a un hotel de la colonia Centro, mientras que a familiares les exigían una fuerte suma de dinero

Jorge L. Zapot Las Choapas, Ver. 04/03/2021

alcalorpolitico.com

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública rescató a una joven mujer que fue víctima de secuestro virtual y la cual fue hallada en contra de su voluntad en un hotel de la ciudad de Las Choapas.

De acuerdo al reporte de la policía, familiares de una joven de 21 años de edad, reportaron que presuntamente había sido privada de la libertad, debido a que estaban recibiendo llamadas telefónicas exigiéndoles una fuerte suma de dinero para su liberación.

Indicaron que habían tratado de comunicarse con ella, pero no obtenían respuesta favorable, por lo que decidieron dar parte a las autoridades policíacas.



Pensando las fuerzas del orden que se trataba de un secuestro virtual, implementaron un operativo de búsqueda en hoteles, moteles, centros comerciales y otros sitios, donde podría estar la víctima.

Luego de varios minutos la joven mujer fue localizada en un hotel de la colonia Centro de la ciudad de Las Choapas.

La víctima relató que minutos antes había recibido una llamada telefónica donde la amenazaban de muerte, recibiendo instrucciones que tenía que acudir al parque y posteriormente al hotel donde tendría que permanecer hasta recibir nuevas instrucciones.



Más tarde dicha persona fue revisada por personal médico para descartar cualquier afectación y entregada posteriormente a sus familiares.