Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP y consorcios industriales de la zona sur evalúan estrategias de seguridad

Hugo Gutiérrez Maldonado destacó trabajo coordinado que facilite llegada de inversiones

De la Redacción Xalapa, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para fortalecer el desarrollo económico en la entidad, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo reunión con directivos y representantes de los consorcios industriales integrantes del CLAM (Comité Local de Ayuda Mutua), tales como Celanese Operations México, Braskem Idesa, Permaducto, Beta y AIEVAC, ubicados en el corredor industrial Coatzacoalcos-Nanchital.

En reunión virtual, el titular de la SSP en Veracruz y el grupo empresarial encabezado por Jesús Ernesto Chavira, presidente del CLAM, dieron seguimiento a las acciones implementadas en materia de seguridad, vigilancia y protección en la zona de actividad petrolera e industrial.

El funcionario estatal destacó el trabajo coordinado para brindar condiciones de seguridad que se traduzcan en importantes inversiones en el sureste del país.



En la reunión estuvieron también César Sosa Bielma, representante de Celanase Operation; Francisco Javier Pérez Quijano de Braskem Idesa; Fernando Acosta de Permaducto; Alberto Aguirre Tostado de Beta; Raúl Manrique de Grupo Idesa y Claudio Velazco Martell de AIEVAC, entre otros.