Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP y FGE ya buscan a responsables del asesinato de elementos de la Fuerza Civil

La Policía Ministerial y Servicios Periciales mantienen el sitio del hallazgo en resguardo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/08/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que los dos cuerpos sin vida ubicados en la carretera Poza Rica –Totomoxtle, en municipio de Papantla, correspondían a los elementos adscritos a la Fuerza Especial de Caminos (FEC) de la Dirección General de Fuerza Civil.

Los dos elementos habían sido reportados como desaparecidos el pasado 31 de julio y fueron hallados a orilla se la carretera y envueltos en bolsas negras.

A través de un comunicado, la SSP informó que la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, mantienen el sitio resguardado para realizar los trámites de ley.



De igual modo, se mencionó que la dependencia ya labora en las investigaciones con la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de esclarecer esta situación y dar con los responsables.

“La SSP trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las indagatorias que permitan dar con los responsables de este homicidio”, se lee en el documento oficial y difundido la mañana de este domingo.

Las victimas de nombre Yeraldi Cortes Pérez, de 38 años, y su pareja sentimental, Ismael Domínguez Conde, de 42, se reportaron como desaparecidos en el municipio de Boca Del Río, apenas hace dos días.