Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Versión oficial

SSP y PFP acaban con peligrosa banda de secuestradores

Un elemento de la AVI resultó gravemente herido

Xalapa, Ver 25/11/2010

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia, en exitoso operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal, detiene en una comunidad de la zona de Las Vigas-Tatatila a integrantes de una peligrosa banda de secuestradores que delinquían en la región centro del estado.

Durante la captura, dos de los peligrosos secuestradores perdieron la vida y otro se encuentra gravemente herido, en razón de que se resistieron fuertemente a la detención. Lamentablemente uno de los miembros de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fue alcanzado por las balas de los delincuentes y sufrió heridas que ponen seriamente en peligro su vida.

Asimismo, se reporta que dos habitantes de la zona, donde se verificó el operativo, sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas; personas que se dispuso su trasladado inmediato para recibir la atención médica-hospitalaria adecuada.

Este operativo resuelve varios secuestros que se habían perpetrado y devuelve la normalidad en municipios ubicados en las faldas del Cofre de Perote. Precisamente hace unos días fueron capturados parte de los integrantes de la banda y hoy se logra aprisionar a otros más.