Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Su hija embarazada también padeció la pésima calidad de atención en el Hospital Civil y en el CEM

Dice que en ambos sitios la visión y misión son la prepotencia, la burocracia y la ineptitud

08/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco a cada uno de ustedes de este medio, el cual nos ayuda a estar informados, a sabiendas que en eso quedarán estas notas, y si se pudiera hacer caso a este reclamo, qué mejor, para mí, no porque ya me pasó, para las demás personas que se encuentran o están por encontrarse en esta situación.

El día 29 de julio parecíamos peregrinos pidiendo posada en alguna parte de algún hospital con mi hija, una chica de 20 años, la cual llevó su control prenatal completo en Maternidad, el cual era requisito para que se atendiera allí.

Oh sorpresa, el día que ella estaba a punto de dar a luz le dicen que allí no se podía pues carecen de especialistas; en ese momento no había un pediatra, pues ella con dolores ya incontrolables le dieron una orden para el Hospital Civil o el CEM, en los cuales la prepotencia, la burocracia, la ineptitud, son la visión y misión de ellos.

En el CEM no había ginecólogos que porque les pagan muy poco y no van a estar ahí en cuanto a nosotros se nos venga en gana, esa fue la respuesta de una persona.

Efectivamente esto es verdad mi cuñada estaba en esa situación, terminó dando a luz en un hospital particular porque en el Hospital Civil la trataron como si fuera algo que pudiera esperar otros dos días más y se pudiera aguantar el parir.

Lo mismo en el CEM fui hablar con el Subdirector de guardia en fines de semanas un reverendo inconsciente de la situación supuestamente hijo de médico militar, no lo creo el médico militar si sigue el juramento a servir al enfermo, pero esta gente no tiene sentimientos

Se la quitan diciendo no hay camas: llévela a toque como si adivinaran si tiene distosia muscular o distosia ósea, porque ni se dan a la tarea de ver si hay ese problema.

Por eso hay tanto bebé en la actualidad que nace con problemas por la falta de oxigenación que tuvo al nacer no se valeeeee.

Atte.
Blanca Islas