Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Su hijo fue agredido por empleado de Play Time de Plaza Crystal, en Xalapa

Pide a los administrativos del lugar sean más responsables en la selección de su personal

21/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director de Al Calor Político.

La razón porque les escribo es porque quiero exponer un suceso ocurrido en los juegos Play Time en Plaza Crystal, y le solicito su amable apoyo para que esta situación se reporte a quien corresponda.

Ayer por la tarde asistí con mi hijo y familia a los juegos Play Time, en donde se pagó un boleto para que mi hijo pudiera subirse a los carritos electrónicos, en donde él eligió una moto.

Pregunté a uno de los empleados cuánto tiempo cubría el boleto y me dijo que 5 minutos; mi hijo subió y junto a mi familia contemplábamos y esperábamos terminara el tiempo para jugar en otros juegos.

En ese momento uno de los empleados (portaba palayera gris con el logo de dicha empresa) fue y agarró la moto de la parte de enfrente alzándola con el niño allí subido y dando jalones para acomodarla en el lugar donde la estacionan, corrí a donde estaba este sujeto y le dije que por qué lo jalaba; que si es porque se acabó el tiempo me podía decir a mí, a lo que el tipo me contestó "le dije a él" de manera burlona, a lo cual le dije que lo reportaría al Gerente y me contestó "repórteme", con burla.

Cabe mencionar que el niño estaba jugando, en ningún momento se escuchó al sujeto decirle que se bajara y en ningún momento el niño hizo algo que lo ofendiera, además de cuando sucedió esta situación el niño tuvo que agarrarse fuerte de los manubrios, pero qué hubiera sucedido si el niño no hubiese podido agarrarse, se hubiera lastimado o en dado caso llevar un golpe en la cabeza.

Enseguida fui a pedir que me comunicaran con la Gerente y me dijeron que no estaba que regresara más tarde o que sigustaba dejar recado, la señorita se encargaría de comunicarlo con la Gerente.

Le conté lo sucedido y le dije que iba a tomar las medida correspondientes y en dado caso reportarlo a quien fuera necesario porque este tipo de abuso o atropello no debería presentarse y mucho menos a un niño pequeño.

Salí, pero regresé a pedir el nombre del sujeto y me dijeron que no estaban autorizados para dar su nombre, por lo cual le tomé una foto (adjunto foto al presente) y el tipejo siguió burlándose.

En camino, para salir de la Plaza me encontré a un policía, al cual le reporté lo sucedido, el cual me dijo que lo reportaría con las personas encargadas de la seguridad de la Plaza.

Lo reporté a un joven encargado de la seguridad, el cual se comunicó con su jefe de planta, el cual llegó y le comenté lo sucedido, enseguida lo reportó con el jefe directo de la seguridad del piso donde se encuentra el local de juegos Play Time, al cual le comenté lo sucedido me dijo que iba a levantar el reporte para que se tomaran las medidas necesarias y que el día de hoy por la tarde podría ir a ver el efecto de tal reporte.

Mi petición va en solicitar la ayuda necesaria para atender este tipo de abuso, ya que si Play Time es un lugar de juegos donde principalmente van los niños, el tipo de personal a contratar debería estar capacitado para tratar con los niños, además de qué tipo de servicio están prestando.

Y además qué seguridad tengo de que si se tomen las medidas necesarias sobre dicho sujeto, ya que para que uno quede “contento” lo único que harán es descontarle en su salario o en su dado caso suspenderlo unos días o cambiarlo de establecimiento, y ahí quedará todo, por lo que solicito ayuda ya que esto claramente fue una agresión y maltrato al niño, además de una falta de respeto por su forma de contestar y porque él en todo momento se burló (como diciendo a mi no me harán nada, o que me tomarían a loca).

No está de más mencionar que en dicho establecimiento se paga por el servicio, no es gratis ni se está pidiendo regalado. Además de que esta situación se pudo o se ha de presentar a otras personas a las cuales no les han hecho caso o mejor optan por no quejarse o denunciar este tipo de atropello hacia la persona.

Agradeciendo su atención, me despido y quedo en espera de alguna respuesta a mi petición.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Lic. Carmen.