Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Su padre padece un grave problema pulmonar y el IMSS lo citó hasta dentro de 2 meses

Además reclama que no fue valorado por un neumólogo

17/07/2015

alcalorpolitico.com

Alerta a derechohabientes del IMSS.

Cuando tengan la fortuna de conseguir consulta con un especialista en la clínica No.11 de Xalapa, cuando vayan a ser atendidos confirmen que sea el médico indicado (incluso lean el gafete que deben portar).

Relato la indignante experiencia que vivió mi padre: estuvo hospitalizado en el mes de junio pasado en la Clínica 11 por un grave problema pulmonar (probable cáncer).

Durante toda su estadía nunca fue valorado por un neumólogo. Fue dado de alta y se le dio cita con esta especialidad el 15 de julio pasado, a las 9 de la mañana asistiendo puntualmente a ella.

Mi padre fue atendido por un médico no neumólogo (percatándome después) mismo que indicó se fuera a casa y regresara en 2 meses.

A la fecha no tenemos un diagnóstico de certeza y yo le pregunto al Delegado del IMSS ¿es justo tratar así a un ser humano?

¿Es justo engañarlo?
¿Es justo ignorar la gravedad de su enfermedad y posponer su tratamiento?

Alerto a los derechohabientes: no se dejen engañar y a usted señor Delegado, le pido, le demando no permita se sigan cometiendo estos cotidianos atropellos a los derechos humanos de los enfermos.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)