Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Su paso obligado es por la carretera Xalapa-Alto Lucero y su camioneta ya se dañó

Sus amortiguadores ya se desgastaron y necesita 3 llantas nuevas que nadie le dará

27/01/2011

alcalorpolitico.com

Buen día. Gracias por este espacio en su periódico electrónico.

Me sumo a la denuncia de los ciudadanos sobre la carretera Xalapa-Alto lucero. ¡La verdad es que sólo con verla, siente uno que el gobierno y el municipio nos ven la cara de estúpidos! Esa es la palabra.

Tengo una camioneta y paso por la carretera Xalapa-Alto lucero. Ya se fregaron mis amortiguadores, necesito 3 llantas nuevas y frenos nuevos. ¿Quién me los va a reponer? No tardaré en subir fotos del camino de terracería con hoyos y "escalones" boquetes y lodo. Cada vez que uno pasa por ahí parece zona de guerra. Es increíble que las carreteras de los municipios cercanos a Xalapa estén hechas PEDAZOS.

¿De dónde sacaron que Fidel Herrera compuso carreteras, de qué estado hablaban? Porque de Veracruz no. Y ¿saben? yo ya me choqué de esta situación. Los candidatos, cuando hacen campañas, visitan a todos y andan sonrientes y todo, pero no veo claro por qué siguen votando por estos mediocres señores.
 
No me cabe en la cabeza: Chirinos no hizo nada, Miguel Alemán muchísimo menos y Fidel ¿Qué hizo? Ahí están los hechos; ahí están las carreteras destruídas y, si no me creen o piensan que miento, ok: vayan a las carreteras que les digo. Digo, si aun se puede pasar porque quién sabe...

Y vayan haciendo cuentas de amortiguadores, llantas y probablemente un auto nuevo jajaja! Gracias a Dios yo no voté por el PRI. Ya ven; Elizabeth Morales -que no tiene ni la más mínima idea de lo que es una administración- se va a pasear a España de vacaciones mientras en su municipio hay balaceras y problemas con Tránsito municipal.. En mi opinión, no tiene justificación; es la verdad. A quién quieren engañar.

Sigan votando por el PRI  ¡Vamos bien xalapeños y taxistas que ni los pelan por sus concesiones; vamos bien y viene lo mejor!

Atentamente.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples