Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Su paso obligado es por la carretera Xalapa-Alto Lucero y su camioneta ya se dañó

Sus amortiguadores ya se desgastaron y necesita 3 llantas nuevas que nadie le dará

27/01/2011

alcalorpolitico.com

Buen día. Gracias por este espacio en su periódico electrónico.

Me sumo a la denuncia de losciudadanos sobre la carretera Xalapa-Alto lucero. ¡La verdad es que sólo con verla, siente uno que el gobierno y el municipio nos ven la cara de estúpidos! Esa es la palabra.

Tengo una camioneta y paso por la carretera Xalapa-Alto lucero. Ya se fregaron mis amortiguadores, necesito 3 llantas nuevas y frenos nuevos. ¿Quién me los va a reponer? No tardaré en subir fotos del camino de terracería con hoyos y "escalones" boquetesy

lodo. Cada vez que uno pasa por ahí parece zona de guerra. Es increíble que las carreteras de los municipios cercanos a Xalapa estén hechas PEDAZOS.

¿De dónde sacaron que Fidel Herrera compuso carreteras, de qué estado hablaban? Porque de Veracruz no.Y ¿saben? yo ya me choqué de esta situación. Los candidatos, cuando hacen campañas, visitan a todos y andan sonrientes y todo, pero no veo claro por qué siguen votando por estos mediocres señores.

No me cabe en la cabeza:

Chirinos no hizo nada, Miguel Alemán muchísimo menos y Fidel ¿Qué hizo? Ahí están los hechos; ahí están las carreteras destruídas y, si no me creen o piensan que miento, ok:vayan a las carreteras que les digo. Digo,si aun se puede pasar porque quién sabe...

Y vayan haciendo cuentas de amortiguadores, llantas y probablemente un auto nuevo jajaja! Gracias a Dios yo no voté por el PRI. Ya ven; Elizabeth Morales -que no tiene ni la más mínima idea de lo que es una administración- se va a pasear a España de vacaciones mientras en su municipio hay balaceras y problemas con Tránsito municipal.. En mi opinión, no tiene justificación; es la verdad. A quién quieren engañar.

Sigan votando por el PRI

¡Vamos bien xalapeños y taxistas que ni los pelan por sus concesiones; vamos bien y viene lo mejor!

Atentamente.