Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Subsanadas las observaciones a Coatepec, recibiría recursos para su embellecimiento: Grappa

Adelantó que Papantla está cerca de recibir denominación de “Pueblo Mágico”

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 12/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para 2013 Coatepec podrá volver a acceder a recursos para el embellecimiento de este “Pueblo Mágico”, tras subsanar las observaciones emitidas a la pasada administración municipal, destacó el secretario de Turismo en Veracruz, Harry Grappa, al sostener que Papantla está muy cerca de recibir la denominación de “Pueblo Mágico”.

En entrevista, al acudir a la firma de convenio de colaboración con el ayuntamiento de Córdoba, para la segunda etapa de embellecimiento del Centro Histórico de Córdoba, con una inversión tripartita, así como la entrega de 4 distintivos “M” a empresarios cordobeses, el funcionario estatal aclaró que el tema de la asignación de recursos para embellecimiento de Coatepec tuvo algunos inconvenientes administrativos.

“La administración municipal anterior tuvo algunas observaciones en aspectos administrativos, pero en este momento se están subsanando para poder incluirlo en el proyecto del 2013” aseguró.

Sostuvo que como primer “Pueblo Mágico” en el estado, Coatepec es un orgullo de los veracruzanos, por lo que se gestionarán recursos para que el próximo año se pueda continuar el embellecimiento del lugar con el comité que se renovó apenas hace unos meses.

Indicó que los recursos que se retiraron a este municipio fueron los correspondientes a proyectos de embellecimiento, por lo que se mantuvo la denominación de “Pueblo Mágico”, al reconocer la labor fundamental de la población para mantener este nombramiento.