Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Subsidiará DIF Nacional equipamiento de unidades de rehabilitación en Veracruz

El organismo destinó al Estado 3 millones 873 mil 395 pesos en beneficio de personas con discapacidad

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de emprender acciones coordinadas, tendientes al mejoramiento de las condicionesde vida de la población sujeta a asistencia social, principalmente en beneficio de las personas con discapacidad, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, destina a Veracruz 3 millones 873 mil 395 pesos.

Con la transferencia de recursos, es una sola exhibición, se asegura la adecuada coordinación de acciones en materia de asistencia social, en el marco del

Programa de Atención a Personas con Discapacidad, básicamente para la ejecución del Proyecto específico denominado"Equipamiento de Unidades Básicas de Rehabilitaciónde Municipios del Estado de Veracruz".



Se justifica que ante la necesidad de emprender acciones coordinadas, tendientes al mejoramiento de las condicionesde vida de la población sujeta a asistencia social, es necesaria la transferencia de recursos en la modalidad de subsidios.

Tanto el DIF Nacional como el DIF Estatal reconocen las ventajas de su participación conjunta en el desarrollo y cumplimiento del programa y reconocen mutuamente su capacidad jurídica para suscribir el presente Convenio de Coordinación.