Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Subsidios pendientes de Gobierno ascienden a 2 mil 249.3 mdp, precisa UV

- El adeudo se generó en la administración estatal anterior, señala el secretario de Finanzas la institución, Salvador Tapia

- Afirma que se reciben los subsidios estatales conforme al calendario estipulado

Xalapa, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
alcalorpolitico.com
PRESENTE

Estimado director general:

Reciba los más cordiales saludos. Agradezco la atención que pueda prestar a la presente, mediante la cual deseamos referirnos respetuosamente al tema que se aborda en la comunicación “Aumentó la deuda del gobierno estatal con la UV: Alberto Islas, abogado”, publicada el día de hoy en el portal de noticias a su cargo con liga https://www.alcalorpolitico.com/informacion/aumento-la-deuda-de-gobierno-estatal-con-la-uv-alberto-islas-abogado-244305.html#.WcBP7NOg9kU.





A la fecha, el monto global de subsidios pendientes por recibir de parte del Gobierno del Estado no se ha incrementado. Esta cantidad asciende a los 2 mil 249.3 millones de pesos y, como se sabe, se trata de un pendiente generado en la administración estatal anterior.



En virtud de los trabajos conjuntos realizados entre nuestra Casa de Estudios y la actual administración estatal, la Universidad recibe hoy los subsidios correspondientes conforme al calendario estipulado para tales efectos; mientras que el subsidio federal se recibe por radicación directa, como se ha dado a conocer puntualmente y con antelación.



Por lo demás, no queda sino agradecer su atención a la presente y respetuosamente solicitar a usted la publicación de la misma en ánimo de precisar lo relativo a la vida interna de nuestra Casa de Estudios.



Cordialmente,



“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”
Xalapa, Ver., a 18 de septiembre de 2017

Mtro. Salvador Tapia Spinoso
Secretario de Administración y Finanzas