Ir a Menú

Ir a Contenido

Para el ciclo escolar 2009-2010

Subsistema Estatal de Bachillerato ofertará 14 mil 500 espacios

Todos los solicitantes tendrán acceso a las fichas para el examen de admisión, afirmó Denisse Uscanga

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/05/2009

alcalorpolitico.com

Para el ciclo escolar 2009/2010 el Subsistema Estatal de Bachillerato ofertará 14 mil 500 espacios en 66 planteles de 39 municipios.

La directora de Bachillerato, Denisse Uscanga Méndez, aseguró que todos los solicitantes tendrán acceso a las fichas para el examen de admisión (que será el 12 de julio), salvo que no tengan algún problema con la documentación requerida.

Mientras tanto, continúa el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión, mismo que concluirá la primera quincena de junio.

Expuso que de acuerdo al Código Financiero vigente en la entidad, el costo del examen de admisión varía a la zona económica, pero en términos generales es de 230 pesos.

Asimismo expuso que por el momento no hay retraso en la entrega de fichas por el problema de salud pública que se generó por la presencia del virus de la influenza humana A-H1N1.

En el caso de Xalapa, dijo, se tiene un proceso que ya se conoce, que es el de la ubicación en los planteles de preferencia de acuerdo a los resultados que se tengan en el examen de admisión.