Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sucesos en Jalisco prenden las alertas en las próximas elecciones: Ricardo Anaya

Exigió a las autoridades federales garantizar la seguridad en el país durante los comicios

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/05/2015

alcalorpolitico.com

El coordinador Parlamentario del PAN en el Congreso Federal, Ricardo Anaya, dijo que lo sucedido en Jalisco prende las alertas en las próximas elecciones del 7 de junio.

El legislador, durante su visita a Veracruz, exigió a las autoridades federales garantizar la seguridad en el país durante los próximos comicios.

“Podemos decir que lo ocurrido enciende las alarmas en todos el país y pone de manifiesto que era falso lo que el gobierno sostenía, decían que el cambio de estrategia había venido a resolver problemas de violencia”, dijo.

El diputado estuvo de visita en la ciudad de Boca del Río en donde dio conferencia de prensa en compañía de los candidatos a diputados federales en los distritos IV y XII, además del abanderando plurinominal, Miguel Ángel Yunes Linares y el líder estatal de su partido, José Mancha Alarcón.

El legislador panista aseguró que el tema de seguridad, en las elecciones, le preocupa mucho a Acción Nacional por lo que exigió garantías al gobierno federal.

“Exigimos a las autoridades, particularmente a la autoridad federal y a la autoridad estatal que garanticen un proceso electoral, donde los ciudadanos se puedan expresar con libertad y que garanticen una jornada, el próximo 7 de junio, en la que todos los ciudadanos pueden salir a votar de manera libre”, comentó.

Agregó, que la violencia en el país no ha disminuido como afirmaba el gobierno de Enrique Peña Nieto, al contrario, va a la alza desde que llegó la actual administración.