Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sueltan secuestradores a campesino, en Cuichapa; no hay detenidos

Por él pedían 900 mil pesos para dejarlo en libertad; fue localizado cerca de la localidad Joya de los Muertos

Benito Juárez Ramírez Cuichapa, Ver. 18/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró rescatar con vida a un campesino de 38 años de edad que fue secuestrado en el Barrio de Guadalupe y por el que sus plagiarios exigían 900 mil pesos para dejarlo en libertad.

El secuestro de Félix "N" se registró alrededor de las 16:00 horas. Sujetos armados los sometieron con violencia pero sólo se llevaron a Félix, en tanto a Jesús lo dejaron en libertad para que alertara a la familia y les pusieran del conocimiento de la demanda de los plagiarios.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo en la zona de la Joya de los Muertos, en donde se tenía al secuestrado.



Luego de varios minutos de realizar recorridos entre brechas y cañales, lograron localizar al campesino sano y salvo, sin que se pagara el rescate y sin que se tuviera reporte de personas detenidas.

Posteriormente, el agraviado fue escoltado por grupos policiacos hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Fortín, para que rindiera su declaración en torno a estos hechos.