Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sufre accidente automovilístico el líder moral de fundación “Tiempo de ayudar a tiempo”

Noé Pérez viajaba acompañado de su esposa, su hijo y su chofer personal; fue trasladado del CEM-Xalapa a una clínica privada

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/07/2012

alcalorpolitico.com

Aparatoso accidente sufre el líder moral de la fundación “Tiempo de ayudar a tiempo”, Noé Pérez, de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud, al ser trasladado del Centro de Especialidades Médicas (CEM) en Xalapa hacia una clínica privada.

Además de ser empresario, Noé Pérez Hernández, instituyó desde hace más de ocho años la fundación “Tiempo de ayudar a tiempo” en Poza Rica, proporcionando servicios de fines sociales a municipios de la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con información obtenida, el pasado martes ocurrió el accidente automovilístico, donde viajaba acompañado de su esposa Mariana Herrera de Pérez, su hijo Noé Pérez Herrera y su chofer personal.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde de ese día, en la carretera federal 180, kilómetro tramo Emilio Carranza-Palma Sola, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, se vuelca aparatosamente la unidad donde viajaba el líder político y su familia, cuando su destino era la capital del estado de Veracruz.

Según el peritaje, su camioneta fue alcanzada por la parte de atrás por el conductor de una unidad de carga pesada. El chofer de la familia Pérez Herrera prefirió salir de carretera sin tener oportunidad de frenar, volcando el vehículo hasta impactarse en un árbol hasta dejarlo en pérdida total.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Noé Pérez y sus acompañantes, luego de ser auxiliados y trasladados a la ciudad de Cardel, donde recibieron primeros auxilios en la institución de salud local y posteriormente, fueron enviados al CEM en Xalapa.

De manera extraoficial, la familia Hernández Herrera es atendida en una clínica privada de la capital veracruzana pero se desconoce el estado de salud de cada uno de ellos.

Noé Pérez Hernández dejó el cargo de presidente en esta asociación civil en el 2010 para posteriormente desempeñar la dirección de Maquinarias de Veracruz (MAVER), cargo que dejó hace aproximadamente un año.

Cabe destacar que el líder moral de la asociación civil organizó el último evento político en Poza Rica, donde respaldó el cierre de campaña de candidatos del PRI, donde estuvo presente Héctor Yunes Landa, entonces aún candidato en fórmula por el PRI, por la senaduría del estado de Veracruz.

Pese a polémicas que surgen en torno a su convocatoria masiva, Noé Pérez logró la asistencia de aproximadamente diez mil simpatizantes de su fundación en el Estadio "Heriberto Jara Corona".