Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sufren por fallas de luz en colonia Gutiérrez Barrios, en Veracruz puerto

Al menos 45 familias se ven afectadas desde hace dos meses

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 45 familias de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Veracruz, sufren desde hace dos meses de la falta de energía eléctrica de forma continua, por lo que este martes se manifestaron en la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la avenida Salvador Díaz Mirón, para exigir una solución.

Elia Uscanga Román, una de las vecinas afectadas manifestó que en el mes de marzo estuvieron 15 días sin energía eléctrica, y en el mes de junio sufren de la falta de luz casi todas las noches y por el intenso calor, no pueden siquiera descansar.

La problematica se suscita en la avenida 1 entre, calle Notiver y Callejón 2, además de la avenida El Universal.



"Estamos arriesgando nuestra comida y aparatos eléctricos, y pues que no podemos descansar, no podemos dormir, casi toda las noches se nos va la luz y necesitamos que nos atiendan, necesitamos que nos cambien el transformador que es el problema, hemos hecho el reporte pero no nos solucionan", acusó.

Apuntó que hacen sus reportes todas las noches, pero el personal de CFE llega a la mañana del día siguiente y hace un arreglo que dura solo unas horas, pues en la noche se vuelve a saturar todo y se va la luz.