Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sufrió traumatismo craneoencefálico hace 12 años y tampoco hubo quién lo atendiera

- Comenta que le dieron los mismos argumentos que a la familia del bebé

- Lamenta que clínica continúe en la misma precariedad

12/05/2013

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo, Director de tan prestigioso medio, agradezco el espacio de expresión electrónico que brinda a sus lectores, y es por ello que hoy quiero compartir una experiencia casi trágica por el, a veces, pésimo servicio en la clínica 11.

Con pesar he leído las últimas notas de la muerte de un bebé y del estado grave de un contador debido a la falta de neurocirujano.

Hace 12 años, su servidor sufrió un traumatismo craneoencefálico, para lo cual fue llevado a la clínica 11, y es increíble que después de 12 años la clínica siga operando en la misma precariedad, en la misma prepotencia, en la misma no profesionalización, en la no ética, ni mucho menos sensibilidad humana



Hace 12 años, por ser 21 de diciembre, TAMPOCO había neurocirujano que resulta que ya estaba de vacaciones, hace 12 años también propusieron que la atención se podría dar sólo en Veracruz, pero sin responsabilidad o garantía alguna, siquiera de atención, por parte de la clínica 11, porque resultaba que allá Veracruz era otra cosa.

De igual forma que comenta un lector un suceso de hace 7 años, tuvimos que acudir a un neurocirujano particular. Pedimos nos otorgaran siquiera la hospitalización, a lo cual se negaron tajantemente y no brindaron NINGÚN servicio, quedando técnicamente dos opciones: o lo pagas tú o se muere aquí.

En aquel entonces, de plano los paramédicos de la Cruz Roja nos conminaron a ir al CEM porque en la clínica 11 ellos dijeron que era común la muerte por traumatismos craneoencefálicos por falta de atención.



Todos los gastos fueron cubiertos de manera particular y afortunadamente la recuperación fue satisfactoria, pero es lamentable que después de 12 años sigan padeciendo del mismo mal y no puedan resarcir dicha deficiencia.

Miguel C.
Teléfono (…)