Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sugiere a inconforme por cierre de calle que convoque a junta vecinal y ofrezca soluciones

Se cerró por la velocidad con la que pasaban los coches sobre el andador Monte Albán, aclara

14/12/2012

alcalorpolitico.com

Apreciable señor Director de alcalorpolitico.com:

Un gusto saludarle a usted y a las personas que leen este espacio que nos prestan.

Hoy por la mañana leí una inconformidad de un vecino de la calle Gregorio López y Fuentes, en la cual nos describe un problema sobre “una calle o callejón”, que más bien es un paso sin las condiciones necesarias para transitar ahí.

Estoy de acuerdo que en este espacio se nos permita expresarnos libremente, lo que no considero justo es que mi vecino, (soy vecino de la misma colonia y misma zona) trate de exhibir a los vecinos que cerraron ese absurdo paso, al citar que:

“Y no hay otro pretexto más, que las madres de por ahí que no quieren cuidar a sus hijos ni llevarlos al parque que está cerquita de sus casas, más bien quieren que jueguen en la calle que cerraron arbitrariamente y deben ser muy poderosos con el Gobierno municipal porque a la fecha está cerrado por sus pistolas”.

El paso se cerró porque así lo quiso la mayoría y creo yo vivimos en una democracia, y digo exhibir porque pone textualmente que las madres de niños cerraron la calle para que sus hijos jueguen ahí, es una mentira señor.

En primera, se cerró por la velocidad en la que pasaban los carros sobre andador Monte Albán, por lo sucio que dejaban la calle y por consecuencia las casas de los vecinos; y sí, también se cerró por niños que viven en ese andador y por la cancha que se encuentra metros abajo.

Como hace tiempo le respondí sobre este mismo tema y en este mismo medio a don Arturo, vecino de andador Monte Albán, por qué si usted está inconforme no organiza una junta vecinal y nos dejamos de estar tratando de exhibir a los vecinos.

A don Arturo le dije lo mismo y no hizo nada. Ojalá, en serio, usted sí organice una junta vecinal para ver qué se hará con ese paso o pasillito, que por cierto, no está frente a la iglesia del Espíritu Santo, está atrás de un parque.

Ojalá usted se tome la molestia de ver este asunto con los demás vecinos, pero que todos escuchemos opinemos y veamos lo que se hará.

Hay muchos a favor de que esté cerrada, otros muchos en contra. Todo se solucionaría hablando entre vecinos; en mi opinión personal muchos dicen que es entrada y salida de emergencia, bueno está muy bien, pero entonces ¿por qué pasaban muchos que ni viven por ahí?

Yo opino que sea entrada y salida con cadena y candado para los vecinos.

Por otra parte, la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, se ha vuelto un caos, porque han cambiado muchas calles de sentido y la autoridad nunca nos avisó. Si lo vemos por un lado es positivo porque se puso orden en el sentido de las calles y andadores de la colonia, pero que las respeten ¿no creen?, porque ahí personas que ni viven por ahí y entran y salen “como Dios les da a entender” y no respetan nada, debería de haber un agente de Tránsito en la colonia, seguramente infraccionaría a muchos automovilistas.

Eso es todo, saludos

Nombre (…)

(Pido omitir mis datos y mi nombre)

Gracias