Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sugiere medidas para evitar en el futuro el cierre de válvula que deja a Xalapa sin agua

Lamenta que unos cuantos no hayan considerado todos los malestares que ocasionaron en la ciudad

14/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas.

Saludos a todos los de AL CALOR POLITICO y mi agradecimiento por su apoyo para expresarnos ante cualquier situación que acontece.

Sorprende de verdad que unos cuantos pobladores, sencillos, por no decirles de otra manera, se apoderen de la válvula cerrándola en el momento que se les antoja sin considerar todos los malestares que ocasionan a una ciudad que necesita de este vital líquido.

Pero también sorprende que las autoridades "competentes" encargadas de vigilar este abastecimiento normal y corriente, no tengan la visión de evitar en lo sucesivo que se repita.

Por lo anterior propongo:

1. Vigilancia continúa de policías en ese lugar para que impidan (…) el paso
2. Que haya un castigo severo para (…)
3. Que los acuerdos tengan la seriedad y la continuidad para que no sea el agua el medio por el cual presionen cada vez que se le dé la gana.
4. Que el Gobierno (al que le toque) no se haga el desentendido con respecto a estos problemas y que no espere a que la población entera no tenga agua en este caso específico para acordar, planear, etcétera.
5. Que haya protección para esa presa y que sólo personal autorizado y controlado pueda entrar.

Ojalá y atiendan las sugerencias de la ciudadanía puesto que también pensamos y por cierto MUY BIEN.

Saludos

Atentamente

Un ciudadano que paga su agua.

Nota de la Redacción: Se eliminaron calificativos ofensivos para publicar esta propuesta como lo señalan los lineamientos para publicar correos anónimos