Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sugiere que conductores deben ser responsables y respetar a la autoridad, no evadirla

Y si cometen alguna infracción al momento de estacionarsedebe pagarlas

 

09/04/2014

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés.

Director General

Señor Director he leído con mucha atención el correo de la persona que se queja del trabajo de los Oficiales de Tránsito, y él desde luego se cataloga como un inocente conductor que no se fija donde se estaciona, ah pero se justifica, se estacionó donde muchos se estacionan!, o dejo las intermitentes, pues total no se iba a tardar!.



Señor director todos los días veo como hay gente que de manera imprudente se estaciona en lugares indebidos, no respeta semáforos, tal vez porque llevan prisa, tal vez porque no van a tardar, se imagina usted todo mundo haciendo esto?, pues Xalapa sería una anarquía, una ciudad sin leyes, exigimos que la autoridad se ponga las pilas, que trabaje y cuando lo hace, nos quejamos.

Y acusamos sin pruebas, como este señor que se pregunta, que si se llevan una comisión los oficiales de Tránsito, si tiene prueba de esto que las presente y que no acuse a la ligera, pues dice que la delincuencia y la corrupción se da bajo el cobijo de un uniforme, y les dice delincuentes disfrazados de autoridad!, bueno tiene pruebas? o sólo es el dolor de su irresponsabilidad?, además dice que no cree que entiendan lo que dice el reglamento.

Lo que tenemos que hacer es conducirnos con responsabilidad y respetar a la autoridad y si la riego pues ni modo a pagar lo que tenga que pagar.



Todos los días veo en el semáforo de la corona que no se respeta el paso peatonal; en el semáforo que esta igual en Lázaro Cárdenas, frente al Auto Zone, se pasan el alto los que vienen de la lateral, y el semáforo de araucarias se pasan cuantas veces quieren, todo esto puede provocar un fatal accidente, por eso hay que respetar y cumplir con reglamento de tránsito, sea quien sea, estoy de acuerdo con una sanción ejemplar, para aprender, para la otra seguramente no será fácil hacer cosas como este señor.

En fin señor Director estamos acostumbrados a sacar la basura sin sonar la campana, a tirar basura del coche, a pasarse el semáforo en rojo, a no pagar impuestos, tenencias, predial, creo que es hora de cambiar, tanto autoridad como civiles.

Le ruego no publique mis datos,



Atentamente