Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sugiere que el próximo Director del Instituto del Deporte sea profesor de Educación Física

Asegura que sólo ellos tienen la preparación, capacidad y metodología para sacar adelante el deporte veracruzano

24/11/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Por los acontecimientos que día a día nos da oportunamente de estar informados en periódico electrónica me atrevo a escribirles estas líneas viendo el cúmulo de aspirantes para sugerirle al gobernador electo, Dr. Javier Duarte, un ejercicio para la designación de Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Muy a tono con el sentir de nuestro gobernador saliente, Dr. Fidel Herrera, donde él aduce que el Dr. Duarte será el primer gobernador en la historia de Veracruz que surge de la función pública saliente.

En tal sentido le sugiero, al Dr. Duarte que la designación del Director del mencionado Instituto recaiga en un profesional del deporte (Licenciado o Profesor en Educación Física) y que haya laborado en esta institución y en esta administración.

Porque así como lo señala el Dr. Herrera Beltrán, al señalar lo positivo de que el Dr. Duarte haya salido de su administración, sería también positivo que dicha responsabilidad recayera en un trabajador del deporte, ya que sólo los que trabajamos aquí sabemos la problemática del mismo.

Y en la vida de esta institución no ha existido ningún profesionista del deporte o la educación física que haya asumido esta responsabilidad.

Inténtelo, Dr. Duarte, a los mentores del deporte y la Educación Física conocemos el tema y tenemos la preparación, capacidad y la metodología para sacar adelante el deporte veracruzano.

Atentamente

Profr. Jorge Carrillo G.