Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto apuñala a hombre y pobladores lo detienen cuando intentaba huir, en Martínez

- Víctima recibió heridas en el rostro y cuello, fue trasladado al hospital

- Ocurrió la madrugada de este sábado, en la colonia Unión

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las primeras horas de este sábado, una persona fue apuñalada por un sujeto en la colonia Unión, cuando el agresor intentó escapar, fue sometido por algunos ciudadanos y entregado a las autoridades.

La agresión ocurrió en la calle Primer Centenario del 5 de mayo y el bulevar Alfinio Flores Beltrán, de la citada colonia. Una vez que vecinos se percataron de lo que sucedía de inmediato, solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y de una ambulancia a través del servicio de emergencia 911.

Paramédicos de Cruz Ámbar brindaron atención prehospitalaria a Alejandro “N” de 22 años, quien resultó con heridas punzocortantes en el rostro y cuello.



Mientras la víctima recibía la atención prehospitalaria, colonos persiguieron al presunto agresor fue sobre la calle Francisco Zarco de la colonia Melchor Ocampo donde lograron darle alcance y ahí mismo lo detuvieron.

Ante la presencia de las autoridades preventivas el agresor fue entregado a las autoridades y trasladado a la cárcel preventiva, será la víctima quien tenga que presentar su denuncia formal en la fiscalía para que se proceda conforme a la ley.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica apropiada conforme a sus lesiones.