Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto armado con una escopeta disparó contra 7 personas afuera de restaurante, en Maltrata

- Acompañado de otras dos personas, llegó al lugar y atacó sin dudarlo, dejando lesionados a todos

- Testigos informaron que escaparon en una camioneta, aprovechando que ya era de noche

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 26/05/2014

alcalorpolitico.com

Un restaurante de la comunidad La Estancia fue el escenario donde un sujeto acompañado por otros dos individuos detonó en repetidas ocasiones una escopeta lesionando de gravedad a siete hombres que platicaban afuera del establecimiento.

Entre los lesionados por arma de fuego está el agente municipal de la citada congregación, Gonzalo Reyes, quien fue canalizado junto con sus acompañantes a un sanatorio particular para atenderlo de las heridas sufridas en brazos y estómago.

Junto con el Agente Municipal fueron reportados como heridos por arma de fuego Rosendo Reyes Gómez, de 50 años; Leobardo Fragoso, Antonio Bermúdez y tres acompañantes, todos vecinos de la comunidad La Estancia, quienes recibieron impactos en diversas partes del cuerpo.



Serían las 21:45 horas del domingo cuando los lesionados platicaban afuera de un establecimiento de comida, al momento en que se presentaron Fronsino Palestino, "Beto" Ramírez y José Luis Esmeralda alias "El Negro", quienes a una distancia de seis metros detonaron en su contra el arma.

Tras perpetrar el ataque los delincuentes se dieron a la fuga rumbo a un lugar conocido como El Arenal a bordo de una camioneta, siendo testigos de estos hechos comensales quienes convivían al interior y exterior del establecimiento.



Incluso se sabe que al arribo de policías municipales hubo intercambio de fuego en un afán de detener a los rijosos, quienes aprovechando la oscuridad del lugar se dieron a la fuga evadiendo la acción de la justicia.

Paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados y canalizarlos a un sanatorio de la región de Orizaba; su estado de salud se reporta como delicado, en tanto que los responsables quienes fueron plenamente identificados, son buscados por las autoridades.