Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sujeto asesina a su madre en colonia FREDEPO de Xalapa; fue detenido

Vecinos alertaron a las autoridades que salía un olor fétido de una vivienda

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/06/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes fue descubierto un matricidio por la Fiscalía del Estado y Agentes de la Policía Ministerial, en la colonia Fredepo de la Reserva del Tronconal, de esta ciudad de Xalapa, donde un sujeto drogadicto mató a su madre a golpes y a cuchilladas.
 
Fueron vecinos de la calle 12 de Diciembre de la colonia Fredepo de la Reserva del Tronconal, quienes dieron aviso a la policía de que algo raro sucedía en la casa marcada con el número 40, ya que dejaron de ver a la señora Guadalupe conocida como doña Lupe.
 
Señalando que pensaban que algo le habían sucedía ya que vivía violencia por parte de uno de sus hijos quien es adicto a las drogas.
 
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, de la Fiscalía Especializada, Servicios Periciales y grupos de agentes de la Policía Ministerial de la delegación Xalapa.
 
Al entrar personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, encontraron en el interior de la casa sin vida a la señora Guadalupe N., severamente golpeada y con heridas causadas con arma blanca en el cuerpo.
 
El cuerpo ya comenzaba a descomponerse y el olor fétido se podía percibir a media calle, eso fue lo que llamó la atención de los vecinos. Tenía al menos dos días muerta.
 
De inmediato el grupo de agentes de la Policía Ministerial comenzó a realizar las investigaciones y lograron ubicar al presunto responsable de este crimen, uno de los hijos de la señora Guadalupe, adicto a las drogas y que fue asegurado en el lugar.
 
El cuerpo de la señora quien presentaba huellas de que fue golpeada en la cabeza, fue retirado del domicilio y trasladado al SEMEFO.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado