Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto ataca a balazos a 2 mujeres en Tlapacoyan; una murió y otra logró huir

Se informó que el agresor es el exesposo de la víctima que sobrevivió

Jorge L. Zapot Tlapacoyan, Ver. 27/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven mujer murió y otra más resultó herida, luego que fueran atacadas a balazos por un sujeto en el municipio de Tlapacoyan, informándose que el agresor es el exesposo de una de las víctimas.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce al municipio de San José Acateno, Puebla, entre las localidades de San Isidro y Otra Banda, localidades Tlapacoyan.

Se dio a conocer que un sujeto a bordo de una motocicleta de color negro, se le emparejó a una pareja de jóvenes mujeres que transitaban en otra unidad de dos ruedas y les disparó en repetidas ocasiones y escapó.



Autoridades policíacas y paramédicos se trasladaron al sitio de la agresión y confirmaron la muerte de una de las jóvenes, la cual fue identificada como Lluvia del Rosario Hernández Onofre.

Mientras tanto la otra joven identificada como Ana María Onofre Monfil, resultó lesionada, indicando que el responsable del ataque armado fue su ex pareja sentimental, el cual luego de lo ocurrido escapó con dirección a San José Acateno.

Por su parte técnicos en urgencias médicas atendieron a la joven Ana María, la cual fue canalizada a un nosocomio de la zona.



Elementos policíacos mantienen un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero del responsable, pero hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.