Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto ataca a machetazos a la nueva pareja de su exmujer, en Cosamaloapan

La fémina también resultó con algunas lesiones durante la agresión

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 02/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves en el municipio de Cosamaloapan, un sujeto acudió al domicilio de su exmujer y arremetió e hirió a machetazos contra la nueva pareja de esta, resultando la fémina con algunas lesiones durante la agresión.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Fidelidad esquina Constitución de la colonia Benito Juárez.

En dicho lugar fue atendido Félix Quevedo Gutiérrez, de 40 años, originario del municipio de Carlos A. Carrillo, el cual presentaba heridas punzocortantes en cabeza, brazo y pierna izquierda.



Fueron paramédicos de Samuv quienes lo atendieron y canalizaron hospital regional Dr. Víctor Manuel Pitalúa González, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Mientras tanto la mujer identificada como Elizabeth “N”, de 36 años originaria del municipio de José Azueta, resultó con algunas lesiones tras ser golpeada con la plana del machete, misma que fue atendida en el lugar de los hechos.

La mujer manifestó que el responsable de la agresión fue su exmarido, quien entró a la casa por la puerta trasera tras romper uno de los cristales de la ventana.



Relató que estando adentro atacó a su nueva pareja y la hirió, siendo ella también agredida al momento de querer intervenir.

Manifestó que luego de agresión dicho sujeto huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Por su parte elementos policíacos buscaron al agresor por la zona, pero no lograron ubicarlo.