Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto engaña con un abrazo a su pareja y después la navajea, en Tlapacoyan

- Veinteañera sufrió heridas en manos, abdomen y cuello; tuvo que ser hospitalizada

- La víctima detalló que el agresor sacó el arma blanca de entre sus ropas, agrediéndola en varias ocasiones

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Tlapacoyan una mujer tuvo que ser hospitalizada con heridas cortantes en manos, abdomen y cuello, las cuales fueron propinadas por su pareja, según relató.

Tras la agresión de inmediato se solicitó el apoyo de elementos policíacos y una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios a la víctima.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Ignacio Allende, de la colonia Manuel Alberto Ferrer, sitio al que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.



Una vez que llegaron los Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja la agredida fue identificada con el nombre de Dulce Consuelo P. H., de 21 años de edad, misma que mencionó que su agresor fue su pareja.

Detalló que la abrazó y de manera sorpresiva sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le provocó diversas lesiones en manos, cuello, y en el costado del abdomen, escapando de manera inmediata.

Acudió personal de Emergencias para brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla al hospital de esta ciudad y que recibiera la atención medica correspondiente.



Elementos sugirieron que presentara la denuncia ante la Fiscalía Regional del Estado.