Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sujeto hiere a hombre de navajazo afuera del centro nocturno Clímax, en Misantla

Elementos de la Policía Municipal lograron localizar al presunto agresor minutos más tarde

Ren Izaguirre Misantla, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com

Un hombre fue herido por un arma blanca en el abdomen, durante la madrugada de este lunes, en el municipio de Misantla.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:36 horas y la víctima recibió la lesión a la altura del abdomen, del lado izquierdo.
 
Vecinos se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron la ayuda de una ambulancia, la cual arribó a los pocos minutos y trasladaron al lesionado a un hospital.
 
Maribel Blanco Chávez, de 50 años, señaló que Clemente Santiago, de 56 años y quien es su pareja sentimental, fue agredido por una persona del sexo masculino, quien le propinó un navajazo.
 
Además, dijo desconocer los datos generales del agresor, quien se dio a la fuga, detallando que es un sujeto de tez morena de 1.50 metros de altura y vestía camisa gris con pantalón de mezclilla.
 
Posteriormente y en un operativo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron localizar a una persona con características similares a las antes citadas por la pareja del lesionado, por lo que éste fue llevado a las instalaciones de los separos de la Policía Municipal, en espera de que la mujer señale si es o no el agresor de su pareja.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Estiaje 2021