Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto intentó matar a su pareja a martillazos, en Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en la colonia Teresa Morales

 

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto que actuaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, intentó matar a martillazos a su pareja de solo 22 años de edad en la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Zempoala número 222 de la citada colonia, informó la madre de la víctima.

La señora Marilú López Ramón, explicó que anoche le hablaron por teléfono para decirle que su hija se encontraba grave en el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social y la noche de este lunes va a ser canalizada al hospital de Orizaba.



La joven lesionada responde al nombre de Maricruz Díaz López y su pareja quien intentó matarla, se identifica con tres nombres: César Geovanni Rojas, Diego Rojas López o José Rodolfo López Blanco de acuerdo a la tarjeta de circulación de su motocicleta.

Señaló que de estos hechos ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalía y pide a las autoridades que se haga justicia y la ayuda de la sociedad para dar con el paradero de este individuo para que pague el delito que cometió y que en este caso se podría tipificar el delito de feminicidio en grado de tentativa.