Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto mató a su pareja sentimental, a niño de 8 años e hirió a otra de 13 años, en Tatatila

Cerca del mediodía, agentes de la Policía Ministerial acudieron a la comunidad de Tecoapa a tomar conocimiento de los hechos; asesino fue identificado

Hugo Cruz Ojeda Tatatila, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com

Un hombre que se encuentra plenamente identificado mató a su pareja sentimental, al hijo de ésta e hirió a su hija de 13 años. Los hechos sucedieron en una comunidad ubicada rumbo a las minas de mármol de Tatatila.

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupo de agentes de la Policía Ministerial se internaron cerca del mediodía a la sierra de Tatatila, para llegar a la comunidad de Tecoapa, para tomar conocimiento del asesinato de una mujer y sus hijos.

Tras un largo recorrido, las autoridades de la Fiscalía arribaron a una humilde casa donde encontraron sin vida a una mujer, a un niño de ocho años y descubrieron que se encontraba gravemente herida una menor de 13 años.

De inmediato solicitaron los servicios de ambulancia y la menor lesionada fue sacada del lugar siendo trasladada al Centro de Especialidades Médicas de esta capital donde se encuentra internada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja sentimental, quien también privó de la vida a un pequeño y lesionó de gravedad a otra menor.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos; el asesino se encuentra plenamente identificado.