Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto muere baleado afuera de bar y su padre queda malherido, en Tamiahua

Según reportes, los familiares se enfrascaron en una riña contra dos sujetos, uno de los cuales habría disparado contra las víctimas

De la Redacción Tamiahua, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo a los reportes preliminares, dos sujetos que se vieron involucrados en una riña callejera ocurrida en Tamiahua, dio como saldo una persona muerta y otra con lesiones de gravedad; el individuo que logró sobrevivir fue trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de las lesiones hechas con arma de fuego.

El bar, ubicado sobre la calle Rivera del Pescador de la colonia Centro, fue el escenario del violento acontecimiento que cobró la vida de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Alonso “N”, quién recibió 3 impactos de bala sobre el abdomen y pecho; la víctima fue trasladada al SEMEFO para iniciar con las investigaciones.

En el incidente también resultó lesionado Santos “N”, de 75 años de edad, padre del ahora occiso, quien se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido 2 impactos de bala, uno en el brazo derecho y el otro en la parte frontal de la cabeza.



Según reportes, los dos familiares se encontraban al interior del bar y se enfrascaron en una discusión con dos sujetos, lo que derivó en la agresión con arma de fuego por parte de estos últimos, de los que se desconoce su paradero.

Las autoridades policiacas continúan realizando las investigaciones, mientras que se espera la declaración del sujeto que está hospitalizado y que sobrevivió al siniestro.