Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto que atacó a mujer a machetazos huyó de Veracruz Puerto, afirman

El presunto responsable de la brutal agresión ocurrida el pasado fin de semana, habría escapado a Monterrey

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presunto responsable de la brutal agresión que sufrió a machetazos la joven Lucía “N”, el pasado fin de semana en el fraccionamiento Valle Alto de la ciudad de Veracruz, huyó rumbo a Monterrey, aseveró la familia de la agraviada.

El sujeto es expareja de la víctima, identificado como Pedro Alfonso “N”.

Afirmaron que anteriormente había agredido a Lucía e incluso en una ocasión intentó ahorcarla, razón por lo que denunciaron ante la Fiscalía, pero el burocratismo que caracteriza a esas dependencias las cansó y abandonaron el tema.



Nararron que el agresor, acompañado por un cómplice, llegó a la tienda de abarrotes del fraccionamiento Valle Alto para incendiar el establecimiento la mañana del pasado domingo.

Además, atacó a machetazos a su expareja y a Edith “N”, provocándoles lesiones severas con machete.

Lucía todavía permanece en el área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.



El día de la agresión, los elementos ministeriales detuvieron al cómplice, acusado por los delitos de lesiones dolosas y estragos, pero el presunto autor intelectual y material huyó a Nuevo León.

La familia de la víctima hizo un llamado a las autoridades para que se agilicen las investigaciones y pronto capturen al criminal, el cual tiene antecedentes de violencia.