Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos a bordo de motocicleta ejecutan a pareja en el municipio de Cuitláhuac

Alrededor de las 16:00 horas de este domingo los sujetos arremetieron contra las víctimas, que viajaban en una camioneta

De la Redacci?n Cuitl?huac, Ver. 22/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja que viajaba en una camioneta Toyota de batea, fue ejecutada alrededor de las 16:00 horas de este domingo por sujetos no identificados que viajaban en motocicleta, sobre la carretera el Maguey-Cuitláhuac.

El atentado que sufrieron estas personas identificadas como Humildad Solís Niño, de 36 años y Cristóbal Moran Pérez, de 37, movilizó a grupos de auxilio y Policía, que al llegar procedieron a realizar el acordonamiento del lugar en espera del arribo de autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron cuando esta pareja, originaria de Yanga, viajaba en una camioneta de color blanco, con placas de circulación XY- 44166 del Estado, sobre la mencionada carretera.



Trascendió que de momento fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales les dispararon a corta distancia privándolos de la vida para de inmediato escapar del lugar.

Automovilistas y habitantes del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas para que acudieran y verificaran el estado de salud de los ocupantes de la camioneta, quienes yacían sin vida en el interior.

Autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.