Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos agreden a taxista en Xalapa y policías niegan apoyo

- Argumentaron que no podían detenerlos porque “no los vieron golpearlo”

- Hubo testigos dispuestos a declarar en su contra para que los arrestaran

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este sábado un par de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular, agredieron a un taxista sobre el bulevar Diamante, debido a ese incidente se mantuvo cerrada la circulación por algunos minutos.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando el conductor del taxi 3523 de Xalapa, se desplazaba sobre el citado bulevar con dirección a la Luz del Barrio.

Al llegar a la esquina con la calle Ágata, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy arrojaron botellas de cerveza contra la unidad de alquiler, por lo que el taxista decidió cerrarles el paso para reclamar los daños a su vehículo.



Los dos sujetos que circulaban en la unidad particular, descendieron y comenzaron a enfrentar al taxista, mientras que vecinos del FOVISSSTE reportaban el incidente al número de emergencias 911.

Los dos sujetos comenzaron a golpear al taxista hasta que otros ruleteros se detuvieron para auxiliarlo hasta el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y peritos de Tránsito del Estado.

Los agentes de vialidad, señalaron que no podrían intervenir debido a que no había contacto entre ambas unidades, por lo que se retiraron del lugar.



Los elementos policiacos tampoco intervinieron, se retiraron del lugar señalando que no podían detener a los agresores porque no los vieron golpear al taxista, a pesar de que el mismo ruletero los señaló y había testigos en el lugar dispuestos a declarar sobre lo ocurrido.

Las unidades permanecieron sobre el arroyo vehicular hasta que las personas que viajan en el vehículo particular se retiraron a bordo de otro carro, mientras que el taxista acudió a presentar una denuncia por agresiones ante las autoridades correspondientes.