Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados allanan domicilio en la colonia Naranjal y balean a taxista, en Xalapa

- Seguridad Pública implementó un operativo y capturó a los agresores

- Huían sobre el bulevar Xalapa-Banderilla en un taxi de la Ciudad de México

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes hombres armados, allanaron un domicilio en la colonia Naranjal, precisamente frente al módulo de Seguridad Publica y lesionaron a balazos a un taxista, la policía logró capturar a los presuntos agresores.

Fue al filo de las 17:00 horas, que unos individuos que portaban armas cortas allanaron un domicilio ubicado en la calle México y Prolongación Atenas Veracruzana de la colonia Naranjal.

Vecinos escucharon los gritos de la familia del domicilio que fue allanado y luego escucharon disparos, por lo que reportaron los hechos al 911, dando características del auto en que huían los agresores un taxi de la ciudad de México de color blanco con rosado.



Al llegar la policía encontró en el domicilio un hombre herido de bala dijo que era el conductor del taxi Nissan número XL-2952 que estaba estacionado afuera de la casa.

El taxista fue atendido por paramédicos del agrupamiento Panteras de SSP y trasladado a un hospital.

Mientras que los elementos de Seguridad Pública, patrulleros y moto patrulleros implementaron un operativo que tuvo como resultado la capturar de los agresores cuando huían en el taxi de la Ciudad de México sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.



Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero la policía no descarta de que se trate de alguna venganza.