Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados asaltan casa de empeño de la ciudad de Veracruz y huyen en un taxi

Amagaron al vigilante y se llevaron miles de pesos de las cajas de atención

De la Corresponsal?a Veracruz Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados asaltaron la casa de empeño "Empeño Fácil", ubicada en el fraccionamiento Faros de la ciudad de Veracruz, apoderándose de algunos miles de pesos y presuntamente, objetos de valor.

Según los reportes iniciales, se establece que el atraco tuvo lugar cerca de 16:30 horas de este viernes cuando dos hombres de aspecto joven, llegaron hasta la casa de empeño ubicada en la esquina de 16 de Septiembre y Esteban Morales.

Allí, los ladrones amagaron con un arma de fuego al vigilante, al que habrían sometido para después saquear las cajas de atención, de donde obtuvieron varios miles de pesos; aunque no se precisó la cantidad.



Acto seguido, los malhechores huyeron a bordo del taxi 5966 rumbo a la avenida 16 de Septiembre sin ser capturados. De inmediato las alarmas fueron activadas y más tarde, se vio la presencia de policías estatales y marinos.

Las autoridades recabaron información para implementar una serie de operativos discrecionales en busca del taxi señalado, pero hasta la noche de este viernes, no había localizado.