Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados asaltan crematorio y a deudos en el fraccionamiento Floresta, en Veracruz

- Ladrones ingresaron a las oficinas generales y se llevaron dinero en efectivo, así como pertenencias de dolientes

- Fiscalía busca a los responsables, quienes fueron captados por las cámaras de vigilancia

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres desconocidos armados con pistola asaltaron el mediodía del miércoles los crematorios La Luz en el fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz, apoderándose de dinero en efectivo en las oficinas generales, pertenencias y también despojaron de objetos de valor de personas que estaban en algunos velatorios en esos momentos.

Las autoridades de la FGE ya tomaron conocimiento y buscan a los responsables, gracias a las imágenes de los videos de vigilancia.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.



El atraco se presentó el miércoles a plena luz del día en las calles de Golfo de California y Primero de Mayo, cerca de Floresta Oriente en el Floresta, cuando llegaron tres sujetos armados con pistola.

En ese momento en algunas salas de los velatorios estaban ocupados y dolientes acompañaban a sus difuntos, cuando los asaltantes estaban cometiendo el atraco en las oficinas generales.

Los dolientes optaron por encerrarse en las salas, pero hubo algunas personas que estaban afuera y fueron víctimas de los ladrones, despojándole de sus objetos de valor, dándose a la fuga.



Pese a que existen guardias de seguridad no lograron hacerles frente a los hombres armados. Por el momento se desconoce el monto de lo robado.

La investigación ya está en manos de los detectives de la ministerial para dar con los responsables.