Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados asaltaron empresa constructora del primer cuadro de la ciudad de Veracruz

- Se apoderaron del dinero de la nómina, amagaron y despojaron de sus pertenencias a los empleados

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/08/2010

alcalorpolitico.com

Dos sujetos desconocidos armados con pistola, asaltaron una empresa constructora, denominada Casas Romy, en el primer cuadro de la ciudad, apoderándose del dinero de la nómina y despojaron de pertenencias a empleados.

Los hechos ocurrieron en la calle de Bulevar Ávila Camacho número 343, entre Zapata y Escobedo, en la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, donde los extraños entraron, amagaron a los empleados y cerraron la cortina de la entrada.

Entre los empleados estaba Gloria Catalina Acosta Muñoz, Yolanda Ramírez Ortiz de 32 años de edad, Luis Alberto Aburto Sánchez de 20 años de edad y Adriana Aburto Arteaga.

Ellos estaban en la parte de enfrente de la empresa apoderándose de sus billeteras y bolsos, así como de dos computadoras portátiles. A la empleada Gloria Catalina Acosta Muñoz le despojaron de 18 mil pesos en efectivo de la nomina.

Se infiere que los ladrones siguieron a la empleada desde el banco con el dinero de la paga y al llegar a la constructora, sometieron a todos los empleados.

Los asaltantes luego salieron y abordaron un carro, al parecer Chevrolet, tipo Chevy, color negro, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Poco después arribaron los elementos de la Policía Intermunicipal, quienes desplegaron un fuerte operativo, pero nadie logró ubicar a los responsables.