Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Estado de Veracruz

Sujetos armados asaltaron taquillas del ADO y TRV en Cardel

Huyeron en un carro compacto color vino

Javier B. Garca La Antigua, Ver. 12/08/2017

alcalorpolitico.com

Dos desconocidos armados robaron las taquillas del ADO y TRV en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua, durante la noche del viernes apoderándose del efectivo, dándose a la fuga en un carro compacto. A ese lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial desplegando un operativo para dar con su paradero.
 
Esto se dio en la terminal ubicada sobre Emiliano Zapata y Mártires del 7 de Enero, en la zona Centro de la ciudad de Cardel en La Antigua.
 
A ese lugar llegaron la noche del viernes dos sujetos con arma de fuego y amagaron a la encargada de la ventanilla, pidiendo el dinero de las ventas.
 
La empleada dio el dinero, dándose a la fuga los asaltantes, atravesando la avenida para llegar hasta donde estaba un carro compacto en color vino, en donde los esperaba algún cómplice para escapar con rumbo desconocido.
 
Para ese momento ya estaba el reporte al teléfono de emergencias del 911, indicando el asalto con violencia.
 
El monto de lo sustraído no fue revelado ya que se esperaba el arribo del gerente para realizar arqueos de las cajas.
 
Los elementos de la Policía Estatal con base en Cardel, y de la Fuerza Civil llegaron para tomar conocimiento y con las características físicas desplegar sus unidades en busca de ellos.
 
Eran de complexión delgada con camisa, color azul y negro, con gorra color negro, marca Nike, mientras que el otro era de estatura baja, usaba sudadera color gris, con rayas color blanco con negro.
 
Trascendió que también la estación del TRV fue violentada, dañando una puerta trasera del inmueble.
  • Direcmovil
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa