Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados atemorizan la ciudad de Veracruz; detuvieron a personas y catearon casas y negocios

- Dijeron pertenecer a la Armada, iban uniformados y a bordo de 2 camionetas

- Detuvieron a varias personas, catearon casas y negocios, incluso dispararon a una camioneta

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 18/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Disparos con arma de alto poder, casas cateadas y movilización, fue lorealizado por sujetos vestidos con ropa oscura y vehículos particulares, quienes dijeron ser militares. El cateo ocurrió en la colonia Los Laureles 2, donde aseguraron cajas de cartón y al morador deuna casa.

En el transcurso de las últimas horas, sujetos que se dijeron pertenecientes a la Armada de México, allanaron una tienda y en Mata de Pita, detuvieron a una persona, a la cual lesionaron y viajaba en una camioneta.

La primera acción la realizaron

elgrupo de presuntos marinos, a bordo de dos camionetas, una marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco y otra tipo Denali, color blanco, con uniformes y con armas de alto poder.

En apoyo iban camionetas militares, quienes ejecutaron un cateo en la tienda de abarrotes, donde forzaron un portón y causaron desorden en la tienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Siete de Junio y Once de Marzo de la colonia Los Laureles 2, donde los militares cercaron la cuadra, sin dejar pasar a los habitantes que llegaban con sus coches, donde sedice se llevaron a una persona.

El otro operativo ocurrió cuando comandos, al parecer de la Armada de México, dispararon contra los ocupantes de una camioneta, que les pareció sospechosa, cuando circulaban sobre el puente del distribuidor vial de Las Bajadas, desplazándose hasta Mata de Pita, en donde detuvieron a una persona, no identificada, que iba lesionada por un proyectil, incluso se encontraron casquillos útiles y percutidos sobre la carpeta asfáltica.