Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sujetos armados atracan 2 OXXOs, en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

- Asaltos ocurrieron en colonias Venustiano Carranza y Flores Magón, durante la madrugada
- Trascendió que robaron 170 mil pesos en un local y 240 mil pesos en el otro

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 02/12/2019

alcalorpolitico.com

Dos tiendas OXXO fueron robadas por desconocidos armados durante la madrugada del lunes, violentando las tómbolas del dinero de las ventas, una en Boca del Río y otra en la ciudad de Veracruz, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal y Naval.
 
El primer atracó fue en la tienda de la calle Melchor Ocampo y Venustiano Carranza, de la colonia Carranza de Boca del Río, donde cuatro desconocidos entraron y sometieron a los empleados, para después encerrarlos en una bodega.
 
Los desconocidos rompieron con herramienta y soplete portátil la tómbola de seguridad para apoderarse del dinero de las ventas del fin de semana. Al parecer, los sujetos se apoderaron de unos 170 mil pesos y luego escaparon con rumbo desconocido.
 
Luego, ya casi cuando casi amanecía, en la tienda localizada en el boulevard Manuel Ávila Camacho y Sporting, de la colonia Ricardo Flores Magón, en el primer cuadro de la ciudad, cinco sujetos con arma de fuego se metieron y sometieron a los empleados para allanar la tómbola metálica del dinero de las ventas.
 
Extraoficialmente, se dijo que hurtaron 240 mil pesos en efectivo.
 
En ambos casos, elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron a ambas tiendas parta tomar conocimiento de lo sucedido. Mientras tanto, los apoderados legales de OXXO acudieron a interponer la denuncia formal ante las autoridades ministeriales de la UIPJ en Veracruz y Boca del Río.
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado