Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados atracan 2 OXXOs, en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

- Asaltos ocurrieron en colonias Venustiano Carranza y Flores Magón, durante la madrugada

- Trascendió que robaron 170 mil pesos en un local y 240 mil pesos en el otro

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos tiendas OXXO fueron robadas por desconocidos armados durante la madrugada del lunes, violentando las tómbolas del dinero de las ventas, una en Boca del Río y otra en la ciudad de Veracruz, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal y Naval.

El primer atracó fue en la tienda de la calle Melchor Ocampo y Venustiano Carranza, de la colonia Carranza de Boca del Río, donde cuatro desconocidos entraron y sometieron a los empleados, para después encerrarlos en una bodega.

Los desconocidos rompieron con herramienta y soplete portátil la tómbola de seguridad para apoderarse del dinero de las ventas del fin de semana. Al parecer, los sujetos se apoderaron de unos 170 mil pesos y luego escaparon con rumbo desconocido.



Luego, ya casi cuando casi amanecía, en la tienda localizada en el boulevard Manuel Ávila Camacho y Sporting, de la colonia Ricardo Flores Magón, en el primer cuadro de la ciudad, cinco sujetos con arma de fuego se metieron y sometieron a los empleados para allanar la tómbola metálica del dinero de las ventas.

Extraoficialmente, se dijo que hurtaron 240 mil pesos en efectivo.

En ambos casos, elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron a ambas tiendas parta tomar conocimiento de lo sucedido. Mientras tanto, los apoderados legales de OXXO acudieron a interponer la denuncia formal ante las autoridades ministeriales de la UIPJ en Veracruz y Boca del Río.