Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Sujetos armados balean y hieren en una pierna a hombre, en Martínez

Tras el atentado los pistoleros se dieron a la fuga; la Policía investiga

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, vecino de la colonia San Vicente, quedó tirado en la vía pública tras ser baleado por sujetos desconocidos que lo sorprendieron afuera de su domicilio; luego de la agresión los pistoleros emprendieron la huida.

Este hecho se registró cerca de las 00:10 horas de este martes, sobre la calle Camilo Cienfuegos, a unos metros del depósito de autotransportes Cabellal, cuando el lesionado, Zeus G.V., de 26 años de edad, regresaba a su domicilio.

Según testigos, el joven labriego caminaba por la calle cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones; logrando darle a uno en el muslo derecho.



Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que personal de Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional "General Manuel Ávila Camacho" para su atención médica.

Por su parte, elementos del 87° Batallón de Infantería, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos sólo para recabar algunos datos.