Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Sujetos armados con pistolas y mazos asaltaron casa de empeño, en Veracruz

Rompieron aparadores para apoderarse de joyas y celulares, luego huyeron en motocicleta

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com

Desconocidos armados con pistolas y mazos asaltaron una casa de empeño de la empresa Empeños Mexicanos, a la altura de Tejería, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde se apoderaron de diversas joyas. Un empleado y un guardia de seguridad acabaron lastimados pues fueron golpeados. Los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Naval acudieron para realizar un operativo, sin dar con el paradero de los delincuentes.
 
Esto ocurrió este lunes la carretera federal Veracruz-Xalapa número 74, entre Úrsulo Galván e Hipólito Saldaña en la casa de empeño de la empresa Empeños Mexicanos, a donde llegaron dos sujetos armados que sorprendieron a los empleados y guardias de seguridad privada.
 
Los asaltantes acabaron golpeando a David Mata Gallegos, de 26 años de edad, empleado de la casa prendaria y al guardia de seguridad, Cristóbal Contreras González, de 57 años de edad.
 
Mientras tanto los ladrones con mazos o martillos rompieron los aparadores para apoderarse de joyas y equipos celulares, dándose a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.
 
Los empleados activaron la alarma y reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia y de patrullas.
 
El personal de la Cruz Roja arribó para atender a los lesionados y canalizarlos a las clínicas del IMSS y al ISSSTE respectivamente.
 
Luego acudieron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Naval, los cuales con imágenes de los videos de seguridad desplegaron un operativo en busca de los responsables, sin resultados positivos.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa